top of page

Tips
para una mudanza más rápida y fácil

Hacer frente a una mudanza es, agobiante y estresante.

A menudo, cuando nos

toca trasladar todas tus pertenencias de una casa a otra, éstas se convierten en una enorme montaña y no sabemos por dónde empezar.

Respira hondo. Sigue estos sencillos pasos de organización y será más fácil emprender esta aventura.

ELIJE UNA EMPRESA DE MUDNAZAS DESDE EL PRINCIPIO

Planifica con anticipación. Dependiendo de cuándo planees mudarte, es posible que te resulte difícil reservar una fecha.

El estado de tus artículos depende de la compañía que elijas. En Ecoflet nos comprometemos a cuidar cada uno de ellos.

HAZ UNA LISTA

Haz una lista de todo lo que tienes que hacer y considera los pasos a seguir. Es posible que ya tengas tu servicio de mudanza y que te queden meses antes de irte pero eso no significa que debas esperar hasta la semana antes de mudarte para empezar a prepararte.

CLASIFICA POR ADELANTADO

Limpiar tu casa de cualquier objeto viejo, no deseado o innecesario antes de tu mudanza puede ahorrarte tiempo y estrés.

Al donar, reciclar o tirar cosas que no necesitas, estás reduciendo la cantidad de cosas que necesitas desplazar. Cuantas menos cosas tengas, menos horas necesitará el equipo de mudanzas.

ELABORA UN PLAN DE EMPACADO

Cuando hayas eliminado todo lo que ya no necesitas, empieza por las habitaciones que menos utilizas. Empaca esas habitaciones y luego úsalas para almacenar cualquiera de las cajas. Etiqueta las cajas y anota algunos de los artículos encima para que sepas lo que incluye.

bottom of page